Fernanda Ulibarri y Mooi en El Imperial

Para seguir la fiesta y acompañar a Mooi en lo que quizá sea su última presentación en el DF antes de la Edición 2014 de Vive Latino, la belleza y talento de Fernanda Ulibarri  en lo que promete ser una velada de Sábado cargada de fiesta y buen humor, por lo que este 22 de Febrero no puedes dejar de caer a El Imperial.

La cita es a partir de las 10:00PM en el local de Alvaro Obregón 293, colonia Roma, $100.00 entrada personal, sólo mayores de edad con identificación oficial.

Mantente pendiente de las redes sociales de El Imperial y El Santo del Rock, pues estaremos regalando accesos para que disfrutes de la fiesta en el mejor lugar con la mejor compañía.

facebook.com/El-Imperial

@elimperialclub

Print

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.