Rodada al Teatro: La Chica Conejita en Teatro El Galeon

Rodada al Teatro es un movimiento integrado por gente que día a día utiliza la bicicleta como medio de transporte y que en colectividad espera que la cultura ciudadana se concientice respecto a la convivencia y respeto a quienes han elegido moverse por la ciudad ejercitandose sin contaminar.

Rodada al Teatro se integra al programa “Viernes al teatro en Bici”, por lo que por esta ocasión, la representación de La Chica Conejita en el Teatro El Galeón únicamente cobrará $45.00 por persona este Viernes 7 de Febrero.

La Chica Conejita es una obra que plantea una paradoja sobre la sexualidad de una chica reprimida por su historia familiar que en este caso representa al sector moralizante y conservador de la sociedad, en contraste con la grotesca obscenidad de los medios masivos, que instan a la mujer a ser siempre un objeto deseable para el hombre, como la única alternativa para alcanzar un ideal superficial y reducido del amor. El personaje principal intenta encajar en un mundo represor que la rechaza y la confunde, y donde la válvula de escape la encuentra en su fantasía, deformada y simplificada por los cánones de la televisión.

teatro

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.