Los Straitjackets, Nana Pancha y Boom Boom Kid reforzando a Los Fabulosos Cadillacs en el DF

La presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Distrito Federal el próximo 23 de Noviembre será un auténtico festival que celebrará la música y su diversidad en el Foro Sol, teniendo como invitados de lujo a Los Straitjackets, Nana Pancha y Boom Boom Kid.

Los Straitjackets regresan a los grandes escenarios en nuestro país luego de que Danny Amis, el querido y respetado Daddy O’Grande enfrentara de manera valiente una enfermedad que pudo cobrar su vida, situación que no hubiese superado sin el apoyo emotivo y económico de sus fans durante los pasados dos años, por lo que la banda enmascarada regresa con nuevo disco.

Nana Pancha ha dado muestras de madurez y fortaleza, mismas que son la descripción del momento que vive el rock mexicano, teniendo más que claro que se encuentran listos para trascender a otro nivel, a fuerza de trabajo y grandes presentaciones, tales como la que ofreceran en esta ocasión.

Boom Boom Kid viene de Argentina para poner en claro que su propuesta es algo que llegó para quedarse, toda vez que completan ya poco más de una década de trayectoria y esta será la ocasión de mostrarse ante un diverso y numeroso público mexicano.

Consulta los detalles de precios y localidades dando CLICK AQUI.

lfc

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.