Transmisiones Sonoras 002 con Alejandro Marcovich

Alejandro Marcovich es más que reconocido por ser el guitarrista que le dio dimensión a la propuesta de Caifanes a partir de su segundo material de estudio, además de ser más que reconocido productor con bastantes historias que contar, por lo que se encuentra trabajando en un proyecto llamado Transmisiones Sonoras.

Tras comentar que Caifanes busca un final digno para la banda, Alejandro Marcovich ha captado cierto grado de atención, por lo que este es el momento más que propicio que el músico ha seleccionado para anunciar de viva voz su nuevo proyecto:

¿De qué trataran estas Transmisiones Sonoras?, aparentemente sería una especie de podcast, donde Alejandro Marcovich presentaría música, obviamente, pero sería bueno que contara historias como la siguiente:

mis amigos de zozaya me invitaron a monterrey a grabar unas guitarras en esta rola. no tenía ni idea de qué era lo que tenía que grabar, así que me dispuse a escucharla. saqué mi telecaster (que era la única herramienta que llevaba), la conecté a un distorsionador que me prestaron y de ahí al amplificador de bulbos. lo primero que hice fue tocar unas guitarras funkys que le quedaron bastante bien al track. después me pidieron que grabara un solo…. en el resto de la canción, o sea en más de dos minutos!! con un par de tequilas y algo de cafeína en la sangre, hice lo que me pareció más obvio: desafiné todas las cuerdas de la guitarra y me puse a tocar durante los interminables dos minutos con veinte segundos!! jajaja al final creo que a todos nos gustó y… así se quedó 🙂

Escucha, Descarga, Comparte…

Zozaya, Welcome To My World con Alejandro Marcovich…

Finalmente, se devela el misterio, y Alejandro Marcovich tendrá en estas Transmisiones Sonoras una herramienta de comunicación directa con el público, pregúntenle lo que gusten a través de:

facebook.com/marcovichfanpage

@amarcovich

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .