Rock al Parque Rueda por Latinoamerica: Primer Contacto Exitoso

Rock al Parque Rueda por Latinoamérica y su primer contacto fué en México, teniendo en el Distrito Federal y Guadalajara una respuesta más que aceptable, toda vez que se trata de una propuesta de intercambio cultural con miras a fomentar el intercambio artístico en diversas vertientes que giran alrededor de la música.

Andrea Echeverri fungió en esta ocasión como embajadora, teniendo en Monareta, The Hall Effect, Kraken y Skampida junto con su propuesta musical, un mosaico que nos permite apreciar lo que la cultura urbana de Bogotá, y Colombia en general, tienen para ofrecer al resto del mundo.

Sin mayor compromiso que entregarse sobre el escenario, Rock al Parque tuvo en su primer edición mexicana un buen medidor de la expectativa y potencial que tiene este evento proyectandose hacia el futuro, toda vez que La Gusana Ciega, Volcán y Technicolor Fabrics fungieron como anfitriones que se suman desde ya al cartél con que este Festival celebrará sus dos décadas de existencia.

Si bien no fué un sold out en ambas plazas, distando de esto por mucho, la respuesta del público asistente fué más que positiva y sin cuya retroalimentación el talento reunido no hubiese superado la expectativa que de ellos se tenía.

La labor apenas comienza y es el momento de recapitular los hechos, pensando que en una futura edición habrá muchas cosas que cambiaran y que sin duda alguna se enriqueceran.

Una muestra gastronómica, una exposición de arte urbano, nuevas formas de enriquecer los lazos que nos unen de manera positiva.

Rock al Parque nos deja una impresión más que positiva que veremos reflejada en el enriquecimiento derivado del intercambio cultural, toda vez que hubo músicos y creativos que aprovecharon este acercamiento para dar muestras de su labor en ambos sentidos.

Rock al Parque Rueda por Latinoamérica, Galería Mutante en el Teatro Metropólitan…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.