Eric Avery deja Nine Inch Nails

Eric Avery ha decidido dejar Nine Inch Nails debido a que tiene proyectos personales que le ocuparan en su estudio en Los Angeles, principalmente enfocados a la realización de música para el cine.

En su perfil personal de Facebook, Avery deja el siguiente mensaje:

Con emociones muy mezcladas les comunico que salgo de NIN. Lo sé. Ha sido una decisión difícil y yo no sé si es lo más adecuado. pero realmente quiero centrar mi vida musical aquí en LA,  trabajando para el cine en particular. Ya que las fechas de conciertos fueron en aumento … me siento abrumado. Acabo de llegar de un año de intenso viaje con Garbage, por lo que la idea de salir de la ciudad por un año y medio, y con toda la intensidad que las NIN demanda… por suerte mi amigo Trent entiende todo esto y aprecia que haya tirado del enchufe ahora en lugar de hacerlo ya bastante involucrado en 2013 y 14. Vayan con ellos caballeros.

Esperemos noticias y ver que tal le va con su trabajo a Eric Avery, quien no solo ha colaborado con Jane’s Addiction, Nine Inch Nails, Deconstruction, Polar Bear y Garbage, sino que ademas cuenta con un par de trabajos como solista, el más reciente editado precisamente en este 2013.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=hOf6v-yBP08%5D

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .