Monstruos Clasicos: ¿La siguiente gran apuesta de Hollywood?

Una vez estable la veta de superhéroes como fuente ingresos, Hollywood no quita el dedo del renglón, y ante la falta de buenas ideas que les parezcan una opción viable de negocio, los remakes y los llamados reboots continúan siendo una de sus apuestas seguras.

Las franquicias de superhéroes ponen cada vez más candados, por lo que una vez que se terminen los «cuentos clásicos», ¿Cual sería el siguiente paso para explotar ese mercado de eternos adolescentes ávido por consumir historias de fantasía mezclada con ciencia ficción, romance y efectos especiales que hagan lucir la eterna batalla entre el bien y el mal como algo redituable?.

Monstruos, pero no cualquiera, toda vez que los remakes y reboots de las franquicias creadas a finales del siglo pasado no tuvieron el éxito esperado.

Hollywood siempre los ha considerado pero por diversas cuestiones no se han concretado estos planes, situación que cambiaría en los últimos años, toda vez que en los clásicos hay una gran fuente de ideas que vale la pena explorar y explotar.

Todo parece indicar que Dracula Year Zero sería la punta de lanza en esta nueva competencia por llegar al bolsillo de las grandes audiencias, obviamente de la mano de Universal, quienes tambien tienen en proyecto una nueva versión de La Momia derivada de su historia cinematográfica en blanco y negro.

Por otra parte, Fox se prepara para entrar en la contienda con una nueva versión de Frankenstein, lo cual bien podría derivar en, esperemos que no, una nueva oleada de historias del estilo de Hansel y Grettel o Los Hermanos Grimm, con los monstruos clásicos de Universal como protagonistas.

Por lo pronto, Dracula Year Zero trataría respecto a cierto joven príncipe que al ver amenazado su territorio y por amor a su esposa e hija compromete su alma para librarse del ejército invasor que ha puesto la mira en su territorio.

Por el momento, se menciona a Luke Evans como posible protagonista.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=VoaMw91MC9k%5D

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.