Nitoniko es el alias adoptado por Juan Pedro para dar rienda suelta al lado pop bailable de su creatividad musical, que en Rayos y Centellas tiene su segunda producción musical, misma que llegará a nuestro país en el mes de Junio vía Molécula Records.
Colimbo es el primer sencillo de Rayos y Centellas, una canción cuya temática es más que recomendable para aquellos que se han tirado al drama.
«Colimbo» es el primer single de «Rayos y Centellas», segundo álbum de estudio de Nitoniko (continuación del estupendo «Selva de mar»(2010), que se publicará en Junio en México via Molécula Records. Su nombre hace alusión a un ave acuática de aire torpe y desgarbado que produce extraños chillidos que parecen llantos, trémolos e incluso cantos tiroleses. Grabado en los estudios Blind Records, mezclado por el productor Sidechains (Alex Ferrer) y masterizado en The Exchange por Mike Marsh, «Colimbo» es una canción sintética e hipnótica que llora con desespero la pérdida de un ser amado.
Nitoniko, Colimbo…
