Abulon: VictimAbominable y palomazo confirmado en #VL13

Dentro de los Shows off the record que se presentaron en 2012 durante la realización de Vive Latino, sobresalieron los que se presentaron en el micro escenario ubicado entre lo que es hoy el Escenario Indio y el Escenario Unión Indio, donde se presentaba una banda reforzada por elementos de otras bandas para palomear sus rolas y ofrecer una presentación más que emotiva, relajada por el ambiente que se percibia desde detrás de los micrófonos.

Este Viernes 15 de Marzo, pasaditas de las 4:00PM, toca el turno a El Abulón, quién presentará el show VíctimAbominable, donde el título lo dice casi todo, pues bien podría tener uno que otro invitado de entre sus muchos amigos.

abulon

Más las cosas no quedan ahí, pues antes de que eso suceda, estará subiendo al Escenario Indio para acompañar a Los Estrambóticos en una rola. Y esto se pone bueno, pues ya previamente confirmamos a Madame Recamier.

Asi las cosas, no dudariamos en ver que Aboo se aventara un par de palomazos más como calentamiento para la maratónica jornada que cumplirá al día siguiente.

¿Alguien dijo Fobia?.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .