@Cineplexx: No Da

Dentro de los recuerdos más vagos de mi más tierna infancia, es decir, antes de cumplir 3 años, encuentro que una de las costumbres adquiridas desde aquellas épocas es la de abstraerme en lo que yo llamo “el mundo de las señoras”.

Imaginen un paseo en el cual no tienes más remedio que abstraerte para no aburrirte, imaginando cualquier cosa mientras permaneces inmóvil explorando el panorama entre una mezcla de colores más que psicodélica esperando encontrar algo agradable que te alivie de la ansiedad de la espera en un departamento “x” de una tienda departamental o centro comercial; en mi caso, llegar a la jugueteria o, cuando menos, encontrar una imágen propia de niños era el equivalente a llegar a tierra prometida.

Ahora bien, imaginen que ese viaje a la jugueteria no parece llegar a su destino y no hay más imágen que las mariposas que adornaban Palacio de Hierro hace ya bastantes años…

Con el tiempo, llegó una hermana menor que cubriría estas funciones de acompañamiento mientras yo aprendía a correr para recorrer los caminos conocidos, explorar nuevas rutas, a perderme y a encontrarme.

No Da, de Cineplexx sería el soundtrack adecuado para ese pasaje, cargado de nostalgia, emoción y alguna que otra sensación no tan agradable.

Cineplexx, No Da, segundo sencillo de Perfume, sin duda alguna te hará dar un vuelta a lugares que creias extraviados en tu subconciente, y lo que encuentres, seguro lo compartiras…

Cineplexx, No da…

facebook.com/cineplexxband

twitter.com/Cineplexx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.