Kayros es el nombre de una banda originaria de Maracaibo, Venezuela, que a través de la fusión de ritmos y experimentación a partir de la improvisación y de manera lúdica nos presenta su EP Desventuras.
Kayros es la banda integrada actualmente por Dano, Jodo, Cárdenas, Sam, Tato y Jofre, misma que poco a poco va mostrando su quehacer musical y que de superar la prueba del tiempo podría convertirse en una fuerte influencia musical en Latinoamérica.
Daniel Ricardo «Dano» Martinez (Voces)
José Domingo «Jodo» González (Guitarra/Coros)
José Alejandro «Cárdenas» (Guitarra)
Samuel »Sam» Hewstone (Bajo/Coros)
Neptalí «Tato» Morillo (Saxofón/Coros)
José Andrés «Jofre» González (Batería)
Todo comenzó un buen día que nadie recuerda en la antigua casa de Rafa… Él y Jodo se reunían de seguido para ensayar e improvisar. Con el paso del tiempo, se sumó un integrante nuevo: Neptalí ‘Tato’ Morillo como guitarrista y con él continuaron los pequeños ensayos en casa de cada uno. Al siguiente mes, se integró una nueva persona: Elías Adrianza como baterista. Ya se había fijado fecha para nuestra primera presentación, su cumpleaños.
A comienzos del 2010 hubo ciertos cambios de alineación, Tato salió del grupo y por él entro José Cárdenas. También se integro un vocalista: Adrian Urbina. Con esta alineación logramos tocar en varios lugares hasta que eventualmente, a mediados de este año, Adrian tuvo que separarse. Con su salida entra un nuevo cantante y ‘Ladies’ Man’: Daniel ‘Dano’ Martínez.
Con estos miembros comienza lo que es la creación de canciones en el grupo, presentando una diversidad de influencias que va desde lo latino y el ska, hasta el rock alternativo y el metal. Ya al poco tiempo el grupo contaba con una buena selección de piezas.
A comienzos del 2011, Elías se separa en búsqueda de nuevos rumbos, en cuyo lugar, entra José ‘Jofre’ González. A finales de octubre, vuelve Tato, pero esta vez como saxofonista, un tiempo despues Rafael deja la banda por seguir su futuro en otro pais. Y entra Jorge Santamaria para reemplazarlo.
Un tiempo después Jorge se retira por motivos personales e ingresa un nuevo bajista Samuel Hewstone. Y así nos hemos mantenido hasta el día de hoy creando música para todos.
