Dr. Frankenstein: El Monstruo se despide del DF en Febrero

Dr. Frankenstein, la ópera rock de José Fors verá su última función en el Distrito Federal en 2013 durante el mes de Febrero sin que se haya anunciado aún formalmente, esto de acuerdo a lo publicado por Alfonso André en twitter, quien además indica que será parte de esta función.

Dr. Frankenstein, la Ópera Rock, es una puesta en escena escrita y drigida por José Fors, y producido por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Música.

El espectáculo cuenta con un elenco integrado por reconocidos personajes de la escena rocanrolera y jazzística mexicana, como Ugo Rodríguez (Yo-Yo Breakers, Azul Violeta), Iraida Noriega, Gerardo Enciso, Salvador Moreno (La Castañeda) y el propio José Fors (Cuca, Forseps), quien interpreta al ente.

La producción, concebida y realizada con talento mayoritariamente tapatío, presenta a más de 30 personajes en escena, recursos multimedia y una banda que ejecuta en vivo toda la música de la obra.

Todos aquellos que aún no la hayan visto tendrán una última oportunidad, por lo que si en verdad deseas ser parte de esta experiencia avisado estás.

facebook.comDr-Frankenstein-laopera-Rock/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.