Lovelorn Dolls es el dueto integrado por Kristell Lowagie y Bernard Daubresse, quienes están de regreso luego de una pausa de 5 años en los que Kristell tomara la identidad de la fotógrafa y artista visual Kristell In Wonderland, presentando su trabajo por toda Europa, llegando a nuestra audiencia con el Beautiful Chaos EP y el crispante vídeo que le acompaña, seguido del sencillo Dream World, para ahora presentarnos un nuevo avance, sucediendo a Happy Valentine de lo que será su cuarto álbum, Deadtime Stories, programado para salir en Mayo 17 vía Alfa Matrix / SPLEEN+, materiales ya disponibles en plataformas como Apple Music, Spotify, con el disco en preventa a través del sello y directamente con el artista por Bandcamp.
A Heart Cries es el recordatorio de que, antes de buscar la felicidad en el exterior, debes encontrar la paz en ti mismo, de manera tal que, si bien no eres tus circunstancias, sí eres quien puede y debe cambiarlas, labor que, aunque no sea posible lograr al primer intento, empieza por levantarte y de a poco dar tus primeros pasos como responsable de ti y de tu destino, uno que sólo tú decides y escribes.
A heart cries but whose heart? This song is dedicated to the hearts of people who sometimes feel so bad that they want to end it. We have all experienced a moment in life when we no longer find meaning, where we wonder what it is for, what we are for and why we are here. And we are in so much pain. Our hearts cry, we don’t know whether to survive or die. You have to hang on because life is full of ups and downs.
Kristell Lowagie
Un corazón llora pero ¿el corazón de quién? Esta canción está dedicada al corazón de las personas que a veces se sienten tan mal que quieren terminar con esto. Todos hemos vivido un momento en la vida en el que ya no encontramos sentido, donde nos preguntamos para qué sirve, para qué y por qué estamos aquí. Y estamos sufriendo mucho. Nuestros corazones lloran, no sabemos si sobrevivir o morir. Hay que aguantar porque la vida está llena de altibajos.
Kristell Lowagie
Lovelorn Dolls, A Heart Cries…
