The Cult: Hinterland

The Cultes una de esas bandas a las que el mito y la tradición de la cultura mainstream les viene guango, pues surgieron en una época en la que el Hard Rock no era más que cosa del pasado en su natal Inglaterra para forjar una carrera que, si bien ha tenido altas, bajas y recesos, no ha restado tiempo a una longeva banda que regresa, como siempre, con un álbum adecuado al caós del presente.

Hinterland es una metáfora respecto a la vida, la existencia y su sentido, pues si bien en el mundo hay ideales aspiracionales que no son más que ilusiones para disfrazar la negación de la naturaleza humana, es a través de la recreación y experiencia lúdica que la creatividad transforma la realidad sin darnos cuenta.

The Cult, Hinterland…

THE CULT ANUNCIA «HIDDEN CITY».

El nuevo álbum está disponible a partir del 5 de febrero del 2016.

El 4 de enero dieron a conocer su primer sencillo oficial «Hinterland.»

The Cult anunció el lanzamiento de su nuevo CD «Hidden City» el cual estará disponible el 5 de febrero. Es el primer disco que sacan en 3 años y su décimo álbum de estudio. «Hidden City» es una obra maestra brutal y hermosa. Es la tercera y última parte de su aclamada trilogía que inició en el 2007 con «Born Into This » y continuó en el 2012 con «Choice of Weapon.»

«Hidden City» fue producido por Bob Rock, incluye la inconfundible voz y cautivadores lyrics de Ian Astbury acompañados de ardientes texturas provenientes de la guitarra de Billy Duffy.

De esta revolución sonora se desprende el primer sencillo «Hinterland», canción que brilla y ruge a través de los oídos y en lo profundo del alma, forzando al escucha a llenarse de energía y querer más. Sobre el sencillo, Astbury comentó lo siguiente: «Hinterland es un lugar real e imaginario, una ciudad oculta simbólica de una nueva Roma. A través de los ojos de varios testigos vemos a una mujer joven comprender su yo iluminado en un mundo de sueño distópico. «Hinterland» está lleno de simbolismos que reflejan un nuevo aeón en el desplazamiento de la conciencia humana mientras nos alineamos con los ritmos naturales de nuestro planeta.»

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.