Karmatron: El Regreso

1986, un año crucial para la sociedad mexicana que tenía los ojos de la comunidad internacional fijos sobre sí, pues entre muchos acontecimientos, debía recomponerse y reconstruirse tras el sismo de 1985 que devastó la capital, además de ser la sede de la Copa del Mundo.

La Industria Editorial Mexicana había colapsado y la oferta de títulos para niños no era de lo más variada, toda vez que la producción nacional desapareció casi por completo y salvo los clásicos de DC y Marvel no había mucho que leer hasta que llegó un héroe que reformó lo que sabíamos del cómic mexicano.

Karma Tron y Los Transformables llegaron para atrapar a sus lectores, pues no se trataba de historias aisladas sino que presentaba la ocasión de recrear el Universo y desarrollar una historia sacada de la mente de su creador, Oscar González Loyo.

Durante varios años, Karma Tron y Los Transformables era lectura semanal casi obligada hasta que, tras superar la destrucción de su planeta natal, un éxodo intergaláctico y derrotar a cuanto reto impusiera Asura o el Dios del Mal, finalmente sucumbió ante la competencia desleal de las distribuidoras y la Unión de Voceadores.

Karma Tron ha vivido desde entonces en nuestra memoria y siempre ha buscado regresar, y hoy, gracias a la unión de ¡Ka-Boom! Estudio S.A. de C.V. (¡Ka-Boom! Estudio) y la imprenta Soluciones Integrales de Preprensa e Impresión (SiPi), está aqui para quedarse y presentarse ante una nueva generación de guerreros Kundalini.

Karma Tron y Los Transformables regresan, y Oscar González Loyo tendrá una convivencia con Fans, prensa y amigos este Martes 25 de Noviembre en Centro Comercial y Cultural, Plaza Loreto, Altamirano No 46, Col. Tizapán San Ángel. (Entre Av. Revolución y Río Magdalena) a partir de las 6 de la tarde.

El Santo del Rock te invita a ser parte de este gran acontecimiento que sin duda será parte de las transmisiones de Nación Rock.

facebook.com/karmatronylostransformables

@karmatronofcial

rlnzm

 

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.