Godzilla 2014: Trailer Oficial

Godzilla hace su regreso a la pantalla grande con producción del mero jalogud, quienes seguramente debieron prometer no mezclar más al monstruo con uno de sus hip hoperos de a varo ni destrozar otra canción de Led Zeppelin.

Godzilla regresa para combatir la estúpidez humana (¿Dónde leí eso?) y sus efectos bajo la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Taylor Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche,Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.

Si algo hemos de decir es que si la película corresponde a los niveles de destrucción mostrados estará decente, más el detalle épico es la inclusión de Bryan Cranston en el reparto como parte de las fuerzas armadas, ya que ¿Quién mejor capacitado que Hal para combatir a Godzilla?, después de todo, era el único que lograba apaciguar la ira de Lois.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=vIu85WQTPRc%5D

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.