Dave Mustaine sin problemas con los otros del Big 4

Retomando viejos rumores respecto a que su labor obstaculizaba la realización de nuevos shows del Big 4, los cuales han sido atribuidos a Tom Araya, Dave Mustaine ha dado las siguientes declaraciones:

Yo no he dicho que no habría más shows del Big Four. Yo no soy el que tiene que hablar. Amo a Tom Araya. Creo que todas las dificultades que hemos tenido ha sido algo muy triste, por, de nuevo, los medios de comunicación y cosas por el estilo que a veces pasan

Hubo cosas que hice y dijo que causaron algunos problemas entre Tom y yo, y todo lo arreglamos.

Así, no tengo ningún problema con él o Anthrax o Metallica, así que no sé de dónde salió eso. Podría ser un poco de material realmente viejo que quedó regurgitado de nuevo. Pero, ya sabes, enterré el hacha de guerra hace mucho tiempo con esos tipos.

Así las cosas, ¿Veremos un nuevo show del Big 4 en 2014?.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Ge31XhWLISE%5D

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.