Estimados amigos, colegas, proveedores, pero sobretodo, amigos:
Como cada año me dirijo a ustedes para desearles lo mejor en estas fiestas, esperando se encuentren en Paz, rodeados de sus seres queridos.
2013 ha sido un año en el cual la trancisión ha sido el proceso que ha regido diversos aspectos, en lo personal, dejando atrás lo hecho anteriormente para hacernos de una nueva identidad y mostrarnos de lo que somos capaces.
Hemos avanzado enormemente en este proyecto llamado El Santo del Rock, dando pequeños pasos, pero siempre seguros, sacando lo mejor de cada oportunidad que amablemente nos han otorgado.
Este 2013 lo cerramos agradeciendo por las alianzas que se fortalecieron, los nuevos lazos que se han hecho, pero sobretodo, por las amistades que siguen, las que llegaron y las que seguiran.
Hoy no sería posible hacer esto sin el apoyo de Becky Espinoza, Rafa Salinas, Miriam Solís, Alejandro Muñoz, Pablo Holman, Irián Vázquez, Eduardo Cruz, Jorge Rugerio, Penny, Toño Sánchez, Silvia Balderas, Beto Orozco, Marisol Martínez, Luis Antonio Moreno, Regina Galindo, Ismael Olivares, Los Estrambóticos, Nana Pancha, Coapa Bitch, Los Elásticos, Los Frankys, Nacional Records, Intolerancia, Molécula Records, Doméstica Records, Elefant Records, Discos Pop Art, Monster Energy Drink, Dibel, Marketen, El Imperial, Nautilus, y sobre todo, nuestros patrocinadores, Coco Kris, Ríos Gálvez y Asociados, Mixtlán Estudios, Amra Style…
Pero sobretodo, es GRACIAS A TI que el equipo que integra El Santo del Rock tiene la oportunidad de entregar este mensaje de celebración, nostalgia y esperanza con miras a un 2014 lleno de oportunidades y retos.
Con tantos objetivos en común, tantos sueños, tantas metas y tantas cosas por lograr, creo que puedo ser un poco repetitivo y compartirles lo siguiente:
Hoy podemos decir que lo hemos logrado, más lo que hemos hecho no es nada comparado con lo que viene.
Quiero agradecerles a todos y cada uno por el apoyo, la energía, y sobretodo, la oportunidad de trabajar haciendo lo que me gusta y espero contar con ustedes en 2014, un año lleno de retos que seguro transformaremos en éxito.
Sin mayor presunción les comparto este e-card, que aúnque pudiera parecer sencillo para algunos o recargado para otros pues no soy diseñador, es una pequeña muestra de lo que podemos lograr si nos decidimos, si tomamos las decisiones correctas y hacemos lo que nos gusta porque amamos lo que hacemos.
Féliz Navidad, Paz a todos y a sus seres queridos y que el 2014 nos llene de retos.
