Ozzy en sus propias palabras

Ozzy Osbourne ha cumplido 65 años, la edad reglamentaria para registrarse al INAPAM y obtener los beneficios de la tercera edad, y si bien mi vieja mula ya tiene rato de no ser lo que era en cuanto a físico, su principal fortaleza radica en ser un ícono musical sin, como él mismo lo dice, saber cantar o tocar algún instrumento.

Ozzy es la fuerza, el coraje, la rabia, el poder, y en una recopilación de Gibson, este es Ozzy en sus propias palabras:

Nunca en un millón de años se me ocurrió que iba a terminar haciendo una carrera de cantante. Yo no creía que fuera posible . Por lo que yo sabía , la única manera de que pudiera hacer cualquier varo era para ir a trabajar en una fábrica , al igual que todos los demás en Aston, Birmingham. O robar un banco.

Yo no me considero un gran cantante – pero tengo una conexión con el público. Ahí está el artista, y luego un vacío y el público , pero me gustaría ser parte de la audiencia. Me gustaría ser como ellos , y me gustaría que fueran yo por una hora y media.

Una de las pocas cosas buenas de ser disléxico es que cuando digo que no leo las críticas, me refiero a que no leo críticas.

De todas las cosas que he perdido, extraño más mi cordura.

Recibí inyecciones contra la rabia por morder la cabeza de un murciélago , pero está bien – el murciélago tuvo que recibir inyecciones contra Ozzy.

Supe que era hora de dejar de los reality shows , cuando alguien me preguntó si yo cantaba y actuaba.

Lo gracioso acerca de casarse en los Estados Unidos era que necesitábamos un análisis de sangre antes de que nos dieran la licencia. Yo no me habría sorprendido si el tipo del laboratorio hubiera llamado diciendo: Señor Osbourne, parece que encontramos algo de sangre en su alcohol.

¿Adolescencia, Se va a acabar todo el año 2083, creo.

Me encanta el olor de las axilas por la mañana. Es el olor de la victoria.

A veces tengo miedo de ser Ozzy Osbourne. Podría ser peor … Yo podría ser Sting.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=LMLwslRNThM%5D

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.