Los @Estramboticos: @Cerveza_Leon en Rock Son

Dos Décadas de trayectoria no se dicen facilmente y mucho menos se vive a través de ellas de manera ininterrumpida, por lo que Los Estrambóticos son uno de esos casos difóciles de encontrar en la historia del Rock Mexicano.

Pino, Chadou, Adrian y Leo son hoy por hoy los pilares de la nación estrambótica, misma que el pasado Jueves 7 de Noviembre se dieron cita en Rock Son Centro para celebrar esta fiesta de 20 años con Los Estrambóticos por cortesía de Cerveza León.

Pocas son las ocasiones en que Los Estrambóticos tienen la oportunidad de deleitar a su público con una gran parte de su repertorio y obsequiar una que otra sorpresa, tal como su versión de Imagine, por lo que cada ocasión que se tenga de ver a esta gran banda en vivo, seguramente encontrarás algo diferente.

Madame Recamier fue la gran invitada de la noche, pues asi, de sorpresa y sin mayor aviso, apareció sobre el entarimado para cantar a dueto con Pino el tema Ciegos de Amor, incluído en Lágrimas y Risas, el más reciente albúm de Los Estrambóticos.

Los Estrambóticos tuvieron a bien presentar su nueva imágen, misma que será conocida a nivel nacional cuando su más reciente videoclip salga a la luz, y en tanto eso sucede, apegados a la filosofía de que #TodosSomosEstrambos y eso significa que todos somos hermanos, cada uno de los músicos que integran la banda tuvo la ocasión de ofrecer al público un pequeño solo a manera de presentación ante la familia.

Los Estrambóticos estaran cerrando este 2013 con una gran cantidad de presentaciones, por lo que si te los perdiste y no quieres que se repita, mantente pendiente de sus redes sociales:

facebook.com/estramboticos

@estramboticos

Los Estrambóticos, Galería Mutante con Cerveza León en Rock Son Centro…

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.