Monsters University es una de las películas más esperadas y previo a su estreno, ya se puede encontrar una buena cantidad de parafernalia calentando el momento de su llegada a salas cinematográficas asi como desde ya se puede escuchar parte de su banda sonora, en este caso Roar, tema compuesto por Axwell y Sebastian Ingrosso.
Axwell y Sebastian Ingrosso presentan Roar YOGI REMIX en exclusiva a través de la Rolling Stone Gabacha y estas son sus declaraciones al respecto:
Axwell:
Nos pidieron pensar como un monstruo lo haría, y cuando veas el detalle en la escena, «vemos cómo monstruo» las cosas cotidianas de la vida, fuimos a Pixar en San Francisco, hicimos un recorrido y nos sentamos en dos cuartos ocultos a mirar a través de ventanas ocultas en las oficinas de las personas. ¡Una estaba en una sala de juntas y el otro en un bar en pleno funcionamiento!
Sebastian Ingrosso:
Fue pura diversión de principio a fin y el nivel de respeto de Pixar, después de haber trabajado con su equipo, es otro nivel. . . a nuestros niños les encantó, ¡Es una nueva sensación para nosotros!
Por el momento, puedes escuchar este tema en la Rolling Stone Gabacha dando click en el siguiente enlace:
[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=uMle1tGrqT0%5D