Robert Downey Jr. esta por negociar su contrato con Marvel

Entre 50 y 75 millones de dólares es lo que Robert Downey Jr. se llevó por su participación en Avengers, todo gracias a que una claúsula en su contrato le permitió ganar un porcentaje no especificado de los ingresos por exhibición en las futuras películas que realizara con Marvel.

Esto es tan sólo respecto a Avengers, aún no se cuantifica lo que recibirá por Iron Man 3, más algo que preocupa tanto a Disney como a Marvel es el hecho de que esto causará algunas reacciones en el resto del elenco original, de quienes al menos Chris Hemsworth tampoco tiene contrato para la secuela del equipo de héroes más poderoso de la Tierra.

Esta es la principal razón por la cual el futuro de la saga fílmica de Iron Man se mantiene en suspenso, pues a Marvel le gusta pagar poco, más Robert Downey Jr. y su visión de negocios les podrian poner en aprietos cuando de negociar fuera de la mesa se trate.

¿Se imaginan Avengers 2 sin mi?, es uno de los argumentos que podría esgrimir Robert Downey Jr. ante los medios, como medida de presión para Disney y Marvel, o ¿Se imaginan la secuela con apenas la mitad del elenco original?, todo esto lo ha valorado el equipo ejecutivo, por lo que hasta el momento, sólo se habla de poner en la mesa el contrato para las dos siguientes películas de Avengers.

Iron Man podría ser interpretado por alguien más, pero al final del día, Tony Stark no podría ser interpretado por algún otro que no sea Robert Downey Jr. y este hecho es el que le preocupa a los productores, ya que de ganar billones, como sucedió en Avengers, sus ingresos podrían disminuir si el resto del elenco elige renegociar sus contratos, que en cuanto pueda lo haran.

Por lo pronto, se habla de que ya hay guiones para una nueva película de Blade y la presentación de Ms. Marvel, en tanto que hay planes de expandir el negocio con los personajes de Doctor Strange, Iron Fist, Black Panther y The Runaways.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=E3Tr_ihTx6k%5D

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.