Collapse The Sky: White Flags

Collapse The Sky es la banda que integran Lee Margaillan, Flynn Green, Luke Fowler, David Lawrence, y Karl Morse en 2016, año en que presentaran Seven Eyes, su álbum debut, seguido por el disco homónimo a la banda en 2018, teniendo en éste 2022, con motivo de la promoción de su nuevo larga duración, White Flags, la ocasión de llegar a nuestra audiencia para presentarnos el tema que da nombre a la producción.

White Flags es la llamada a la paz que realizas desde el interior, con la finalidad de buscar una solución o tregua a aquello que te atormenta y mantiene en constante estado de alerta, haciendo de tus tiempos de descanso situaciones de vigilia en las que el sueño solo puede llegar si el cansancio es suficiente como para derribarte sin que percibas alguna falsa alarma.

White Flags is a sonic representation of conflict and the different forms of strife that we experience throughout our life cycle. This could include any interpretation of the word from military conflict to internal conflicts with mental health.
White Flags es una representación sonora del conflicto y las diferentes formas de conflicto que experimentamos a lo largo de nuestro ciclo de vida. Esto podría incluir cualquier interpretación de la palabra desde conflicto militar hasta conflictos internos con la salud mental.

Flynn Green

Collapse The Sky, White Flags…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.