Circuit3: Future Radio

Circuit3 es el alías con el que Peter Fitzpatrick ha venido trabajando desde que lanzara el siliconchipsuperstar LP en 2018, seguido por el, también larga duración, The Price Of Nothing & The Value Of Everything, colaborando recientemente con Rodney Cromwell en el Opus Three Remixes, teniendo en puerta el lanzamiento de Technology For The Youth, tras firmar con AnalogueTrash, teniendo programada la fecha de llegada para el 15 de Junio próximo, por lo que el primer sencillo de éste nuevo álbum se encuentra ya disponible en Spotify, Apple Music, y Bandcamp, acompañado por un remix realizado por Ricardo Autobahn, de SPRAY, y el tema Kosmos 954 a manera de Lado B.

Future Radio es el espacio radial que deseas se programara en alguno de los que ocupan las frecuencias tradicionales, ésas donde todo mundo encuentra reflejada su personalidad única pero todos escuchan lo mismo, al tiempo que son asimilados en los más conformistas y conservadores hábitos de consumo, bajo la premisa de que futurismo es usos y costumbres.

Every Circuit3 album features a track co-written with Brian McCloskey, better known to many as the curator of the magnificent Smash Hits magazine archive ‘Like Punk Never Happened’. From California, he sent me lyrics for ‘Future Radio’, which captured my childhood love of pirate radio stations popped into a blender with the space race. Starting out as an homage to The Buggles, it becomes a boy’s adventure tale, drifting off to sleep to the sound of pirate radio signals ebbing and flowing into my dreams.
Cada álbum de Circuit3 presenta una pista coescrita con Brian McCloskey, mejor conocido por muchos como el curador del magnífico archivo de la revista Smash Hits, ‘Like Punk Never Happened’. Desde California, me envió la letra de ‘Future Radio’, que metió mi amor de la infancia por las estaciones de radio pirata, en una licuadora con la carrera espacial. Comenzando como un homenaje a The Buggles, se convierte en un cuento de aventuras para niños, que se queda dormido con el sonido de las señales de radio pirata que van y vienen en mis sueños.

Peter Fitzpatrick

Circuit3, Future Radio…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.