Roman Angelos: Swimming Through The Aisles

Roman Angelos es el alías que Rich Bennett, músico y productor establecido en Brooklyn, toma para explorar en solitario sus inquietudes sonoras acerca de los 60s, 70s, la muzak, y la exótica de los 50s, de manera tal que en 2020 presenta su disco debut, Spacetronic Lunchbox a través de Happy Robots Records, de manera tal que es en éste 2022 que da el siguiente paso con Music for Underwater Supermarkets, su segundo álbum, el cual estará disponible a partir del próximo 28 de Enero en plataformas como Spotify y Apple Music, mientras que la edición limitada a 200 copias en vinilo verde se encuentra actualmente en preventa en Bandcamp.

Swimming Through The Aisles es el compendio de las diferentes secciones que integran tu bagaje emocional, de manera tal que, cuando alguien necesita de ti, bien puede dirigirse a la sección correspondiente, de manera directa siguiendo la guía, o recorrer los pasillos de manera aleatoria hasta encontrar lo que busca, si es que sabe lo que quiere.

This record is very near and dear to my heart because it is filled with so many personal childhood memories. A lot of the musical ideas and vibe are drawn from aural memories I had while shopping with my parents when I was younger.
Este disco es muy cercano y querido para mi corazón porque está lleno de muchos recuerdos personales de la infancia. Muchas de las ideas musicales y el ambiente provienen de recuerdos auditivos que tuve mientras compraba con mis padres cuando era más joven.

The underwater idea came to me while I started working on the tunes – so much of the writing seemed to have this hazy yet buoyant quality, and the idea of placing a supermarket underwater seemed to give the music both a bit of whimsy and seriousness. Which I’d say I always try and straddle.
La idea bajo el agua se me ocurrió cuando comencé a trabajar en las melodías: gran parte de la escritura parecía tener esta cualidad nebulosa pero optimista, y la idea de colocar un supermercado bajo el agua parecía darle a la música un poco de fantasía y seriedad. Lo cual diría que siempre trato de montar a horcajadas.

Rich Bennett

Roman Angelos, Swimming Through The Aisles…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.