Felines: Sun

Felines es una banda de origen danés, radicada en Copenaghe, y cuya base está conformada por Ditte Melgaard, Mei Long Bao y Asta Louisa Bjerre, quienes desde 2010 han venido trabajando, contando la colaboración en el estudio de Kristian Bønløkke y Kristian Paulsen, realizando a la fecha 3 EP’s y un Lp, de manera tal que el más reciente trabajo que han presentado es el I Reap What I Sow EP, material ya disponible en todas las plataformas, del cual se extrae el sencillo con el que llegan a nuestra audiencia.

Sun es la metáfora respecto a aquello que debes hacer cuando, invariablemente, tu relación amorosa ha llegado a su fin y es tiempo de moverse a otro lado, de manera tal que, si bien puede llegar otro barco que te lleve a tu destino, o debas mantenerte a flote mientras retomas el ritmo de la vida, lo cierto es que no hay porqué dejar de disfrutar los días y sacar lo mejor de estos.

Hemos querido crear una imagen visual de lo que sería enamorarse deprisa, para bien y para mal. El patinaje de Dominic Bruce inyecta ese sentido de velocidad a una historia de enamoramiento en plena juventud. Un relato ingenuo e irresistible. De hecho la canción trata sobre un asunto bastante habitual: la angustia. Cuando el amor se convierte en dolor y las emociones te golpean como un maremoto. Entonces, no tienes más remedio que dejarte llevar por la corriente. Ir a donde te lleve el caudal de agua y luego a esperar que el viento amaine en algún momento.

Felines

Felines, Sun…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.