No Captains: 2 Left Feet

No Captains tiene ya en circulación su Friends Like These, cuarto álbum de la banda que se encuentra disponible en el sitio web de la banda, así como en Bandcamp, de manera tal que, luego de llegar a nuestra audiencia con 13th Moon, tema en el cual colabora Emily Palen (a.k.a. KnightressM1), nos presentan un nuevo sencillo que, seguramente, te sonará un tanto familiar en cuanto a la temática que aborda.

2 Left Feet es el recuento de los daños recibidos en una época en la cuál hacer las cosas a la primera no era lo tuyo, especialmente el hacerlas bien, de manera tal que, así cómo se trató de una etapa difícil, lo cierto es que ya quedó atrás y ahora lo tuyo es enseñar a partir de los buenos ejemplos.

This song ‘2 Left Feet’ is my recollection of what it was like in high school. Bullied, insecure, lost… I wonder if anyone can relate to that?? I hope anyone who hears this remembers something very important. You’ve come a long way, baby. You are worthy. You are loved. And no one is perfect.
Esta canción ‘2 Left Feet’ es mi recuerdo de cómo era en la escuela secundaria. Intimidada, insegura, perdida … Me pregunto si alguien puede identificarse con eso. Espero que cualquiera que escuche esto recuerde algo muy importante. Has recorrido un largo camino, cariño. Tu eres digno. Eres amado. Y nadie es perfecto.

Alex Shonkoff

No Captains, 2 Left Feet…

Un comentario en “No Captains: 2 Left Feet

  1. Buenas tardes!

    Estrenamos nuestro nuevo video hace poco: https://youtu.be/ggK_tShaYLk

    También, pueden descargar la canción en formato WAV aquí: https://we.tl/t-olSOYva8ym

    (Recién estrenado en Mondo Sonoro: https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/estrenamos-el-nuevo-video-de-le-garcon-reve/)

    Adjuntamos info del grupo y del video:

    > Info grupo: Le Garçon Rêvé es un dúo valenciano formado por John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra), cuya carrera arranca tras la disolución de Megaphone Ou La Mort, banda donde ambos militaban. Llegaron a España hace más de 10 años, uno desde Argentina y el otro desde Francia pero de origen hispano-irlandés. En 2014, se estrenaron con el bello «Songs For Mediocre Men Vol.1» (producido por Sergio Devece) y sacaron un segundo disco en el 2017, «Eat Your Make Up», producido por Abra (de Luna y Panorama de los Insectos) & Le Garçon Rêvé.
    El tercer disco de Le Garçon Rêvé (que saldrá en el 2022) abre una nueva etapa más bailable y electrónica. «Give Your Soul A Chance» es un disco diurno que deja atrás la árida sobriedad nocturna de «Eat Your Make Up». Permanecen la elegancia y la abrasividad, dos elementos fundadores de la dupla Martínez/Summo. Fue coproducido de nuevo junto a Abra en los estudios Pares O Nones Records de Mislata.

    > Info video: El vídeo, «The Boy With The Victorian Gun», que estrenan hoy ha sido dirigido, al igual que en anteriores ocasiones, por Miguel Ángel Mengó Lloret.
    Su habitual colaborador en temas audiovisuales, el cineasta valenciano prepara un documental sobre la trayectoria vital y artística de John y Diego, primero en la banda Megaphone Ou La Mort y posteriormente, y ya como dúo, en Le Garçon Rêvé. El documental también cubrirá el proceso de composición y grabación de su tercer disco, «Give Your Soul A Chance». El documental verá la luz, en principio, el año que viene.

    «The Boy With The Victorian Gun» fue rodeado un domingo de octubre de viento ligero en las alturas de un edificio del barrio valenciano de Tres Forques. Capta una parte de la esencia animal y elegíaca del grupo.

    ¡GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!

    xxx
    John & Diego.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.