Spray: Hammered In An Airport

Spray es el nombre artístico que Jenny McLaren y Ricardo Autobahn tomaran luego de la disolución de The Cuban Boys, presentándose formalmente con su Living In Neon LP en 2002, realizando también un cover a Run With Us, original de Lisa Lougheed, siendo en 2006 el arma secreta que Eurovision disparara en su hit Teenage Life, siguiendo una colaboración continua con Hacker T. Dog en la BBC, teniendo en 2019 la realización de su Failure Is Inevitable, llegando a nuestra audiencia con el sencillo Anthologised By Cherry, teniendo a principios de éste 2021 el lanzamiento de Red Félicette (Space Cat), primer anticipo de Ambiguous Poems About Death, su siguiente álbum que está disponible ya como preventa en http://snd.click/poems, previo a su lanzamiento en Noviembre 26, y del cuál nos presentan un nuevo tema como continuación a la antesala de éste nuevo disco.

Hammered In An Airport es la respuesta a las diferentes posibilidades de lo que es, o debería ser la vida, ése fenómeno que transcurre mientras te encuentras varado en la monotonía de la cotidianeidad obligada por el encierro psicológico en el que vives, desperdiciando las oportunidades que ésta te ofrece para liberar endorfinas y fortalecer el cardio en sitios insospechados y poco usuales.

In early 2020 we bought a Behringer TD-3, one of the company’s excellent Roland TB-303 knockoffs. We had an idea of putting out a quick acid house-style album in the summer, something short, spiky and electropunk. This did not come to fruition as like many, Spray found themselves locked down in separate locations, in their case on either side of Lancashire.
A principios de 2020 compramos un Behringer TD-3, una de las excelentes imitaciones de Roland TB-303 de la compañía. En verano tuvimos la idea de sacar un álbum rápido estilo acid house, algo corto, puntiagudo y electropunk. Esto no se materializó ya que, como muchos, Spray se encontró encerrado en ubicaciones separadas, en su caso a ambos lados de Lancashire.

This album evolved into something a lot more elaborate as the pandemic went on. We tried not to write songs about the global situation because we figured everybody would be doing that, but the outside world couldn’t help seeping in.
Este álbum se convirtió en algo mucho más elaborado a medida que avanzaba la pandemia. Intentamos no escribir canciones * sobre * la situación global porque pensamos que todo el mundo estaría haciendo eso, pero el mundo exterior no pudo evitar filtrarse.

Ricardo Autobahn

Spray, Hammered In An Airport…

We should be dreaming
We should be reaching
We should be striving
We should be flying
We should be castaways
We should be led astray
We should be lost in thought
We should be getting hammered in an airport
We should have mindsets
We should have sunsets
We should have cheesecake
We should have heartbreak
We should have reveries
We should have memories
We should have afterthoughts
We should be getting hammered in an airport
We could have destiny
We could have alchemy
We could have infinity
We could be getting hammered in an airport

Hammered In An Airport lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .