Polly Scattergood: In The Absence Of Light

Polly Scattergood tiene ya circulando en plataformas digitales su In The Absence Of Light EP y, previo a su lanzamiento en físico el próximo 15 de Octubre, te presentamos el vídeo oficial del tema que nos presentara previo a su lanzamiento, mismo que fungiera como primer sencillo, homónimo al disco y que es una colaboración con Jim Sclavunos y Glenn Kerrigan.

In The Absence Of Light es el reconocimiento a ésa cualidad que, en aparente negación a una verdad a medias, no es sino la exposición total a tu capacidad de discernimiento para, sin disfraces ni máscaras, exponerte a la realidad.

Starting from the outermost edge of our solar system, this track is inspired by Planet X officially known as Eris the greek goddess of discord. One of the moons that orbits Eris is named for the goddess’ daughter Dysnomia who herself was a daemon of lawlessness. The lyrics are a cry of longing from the daughter to her aloof non-binary “mother” of divine gender. Dysnomia had no “father” ; she emerged solely from the chaotic entity that is Eris.
Comenzando desde el borde más externo de nuestro sistema solar, esta pista está inspirada en el Planeta X conocido oficialmente como Eris, la diosa griega de la discordia. Una de las lunas que orbita a Eris lleva el nombre de la hija de la diosa, Dysnomia, quien era un demonio de la anarquía. La letra es un grito de nostalgia de la hija hacia su distante “madre” no binaria de género divino. La disnomia no tuvo “padre”; ella emergió únicamente de la entidad caótica que es Eris.

Polly Scattergood

Polly Scattergood, In The Absence Of Light…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .