Cravism x Maya Diegel: Hard Shoes

Cravism x Maya Diegel tienen todo listo para presentarnos el Caryatid EP el próximo 22 de Octubre, y mientras se llega la fecha, con It’s Okay, Caryatid y Ladies Night haciendo la antesala a éste lanzamiento, llega el tema que cierra la misma, mismo que también está ya en circulación vía Komplex Recordings, en plataformas como Apple Music y Spotify.

Hard Shoes es la explicación respecto a lo que significa avanzar pese al dolor y malestar que pudiera ocasionarnos el tener que cambiar de soporte y superficie de contacto con el suelo de manera involuntaria, pues si bien nuestros pasos ya no serán los mismos, es en nuestro andar y ruta que entenderemos aquéllo que nos enseñaron durante el camino previo, lo cuál habremos de asimilar mediante la experiencia de primera mano.

This song is about loss and moving forward towards a life filled with joy and hopefulness.
Esta canción trata sobre la pérdida y el avanzar hacia una vida llena de alegría y esperanza.

Maya Diegel

Hard Shoes was inspired by the UK music scene. Written and recorded in Cornwall, this was one of the last songs Maya and I wrote together in the UK before we flew back to our hometowns. This song means a lot to me as it brings back all the memories we had when we were in the UK. The song starts off with just keys and vocals, just enough for you to vibe with. at 1:36 that’s where the beat comes to change the entire mood of the song. There’ll be a live version dropping a week after the release date.
Hard Shoes se inspiró en la escena musical del Reino Unido. Escrita y grabada en Cornwall, esta fue una de las últimas canciones que Maya y yo escribimos juntos en el Reino Unido antes de volar de regreso a nuestros lugares de origen. Esta canción significa mucho para mí, ya que me trae todos los recuerdos que teníamos cuando estábamos en el Reino Unido. La canción comienza con solo teclas y voces, lo suficiente para que puedas vibrar. a la 1:36 ahí es donde viene el ritmo para cambiar todo el estado de ánimo de la canción. Habrá una versión en vivo que se lanzará una semana después de la fecha de lanzamiento.

Cravism

Cravism x Maya Diegel, Hard Shoes…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .