El Gourmet: Zahie Tellez y Sergio Camacho presentan los mejores platos mexicanos para compartir en Amigos A La Mesa, Estrena Lunes 4 de Octubre a las 15:30 horas

Cuando de decir que “conoces a alguien” hay muchos aspectos y formas que pueden darte una idea de quién y cómo es, pero la realidad es que, si bien para conocer a alguien hay que caminar por su camino, es en la forma de agarrar el taco que te puedes dar cuenta no sólo de qué tanta hambre tiene, sino de sus gustos, costumbres, modales, educación, principios y, sobre todas las cosas, qué tan ligero es su carácter debajo de la tapa.

Si algo me han permitido los tiempos recientes, es de disfrutar de mi familia y amigos más cercanos con deliciosos platillos, de manufactura casera dónde, como le comentaba a mi primo el Bulto, luego de que por primera vez en todo éste tiempo me ha convidado a su mesa con platillos preparados por él, con asistencia de su esposa, lo verdaderamente importante es el gusto y cariño con que se prepara la comida.

Los chefs mexicanos Zahie Tellez y Sergio Camacho, después de su exitosa serie “De chile, mole y pozole”, regresan a regresan a la pantalla de El Gourmet para estrenar “Amigos a la mesa” el lunes 4 de octubre a las 15:30 horas, y puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

EL GOURMET estrena “AMIGOS A LA MESA” con Zahie Tellez y Sergio Camacho / Lunes 4 de octubre – 3:30pm

Amigos a la mesa: dos estrellas de El Gourmet presentan los mejores platos mexicanos para compartir

Los Chefs mexicanos Zahie Tellez y Sergio Camacho preparan sus platos favoritos para compartir con familia y amigos. Estrena el lunes 4 de octubre a las 15:30 horas.

La genial dupla conformada por los chefs mexicanos Zahie Tellez y Sergio Camacho, después de su exitosa serie “De chile, mole y pozole”, regresan a regresan a la pantalla de El Gourmet para estrenar “Amigos a la mesa” el lunes 4 de octubre a las 15:30 horas. La serie propone un mix de recetas ideales para disfrutar con familia y amigos, con sabor “a la mexicana” y sazón internacional.

Dos reconocidos chefs que además son amigos y que dejan por un momento sus negocios propios, se reúnen nuevamente para compartir sus indiscutibles habilidades como cocineros al preparar sus platos favoritos y los típicos de la gastronomía mexicana como pollo a la cazuela estilo Yucatán, tostadas de tinga, coliflor rostizada, pescado relleno a la milpa, lomo relleno de hongos, chile hojaldrado relleno de queso asadero o un mole de olla con osobuco, a la vez que los acompañan de otros platillos de distintas regiones del mundo como ravioles en salsa de queso, ratatouille con focaccia, samosas de carne y verduras, sándwich roast beef y queso brie o un pollo cacciatore, entre otras muchas recetas mexicanas e internacionales.

Recetas deliciosas que Zahie y Sergio ponen sobre la mesa y enseñan el paso a paso para lograr el punto ideal de cada platillo y que demás se harán acompañar sorpresivamente de algunos invitados muy especiales.

“Amigos a la mesa” cuenta con 22 episodios que se emitirán de lunes a viernes con repetición a las 19:00 horas.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Para más información:
Website: elgourmet
Instagram: @elgourmetTV
Facebook: @elgourmet
Twitter: @elgourmet
Youtube: @elgourmet
Pinterest: @elgourmet
Tik Tok: @elgourmet

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .