Más Chic: Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño – Invierno, disfruta lo mejor de, Viernes 3 y 10 de Septiembre, 7:30PM

Cuando de crearte un estilo propio se trata, es inevitable el reflejar en éste ciertas influencias, directas, indirectas, naturales, aspiracionales, o de cualquier tipo, por lo que, para evitarte dolores de cabeza y complicaciones, no hay nada como el seguir aquél viejo adagio que versa respecto a tomar de la moda lo que te acomoda, lo cual no necesariamente significa una cuestión de talla o presupuesto, sino de alcance en términos de simplicidad.

Por lo general, lo más común es tomar aquello que nos llena el ojo y añadirlo a nuestro guardarropa, ya sea de un catálogo, revista, o tienda, pero si vas más de tendencias como seguidor y no de perseguidor, lo mejor es echar un ojo a aquéllos lugares y eventos donde éstas se presentan para proyectarse ante el mundo, con los compradores de las diferentes cadenas y marcas determinando el alcance de las mismas, de acuerdo a las necesidades de los consumidores del segmento de mercado al cuál atienden.

Más Chic presenta, éste Viernes 3 y 10 de Septiembre, 7:30PM, lo mejor del Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño – Invierno, y puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

MÁS CHIC trae la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid / Viernes 3 y 10 sept. – 7:30pm

Vuelven las pasarelas: llega la edición otoño-invierno del Mercedes Benz Fashion Week Madrid a Más Chic

Los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales en esta reconocida pasarela. Más Chic presenta dos programas especiales con lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week los viernes 3 y 10 de septiembre a 19:30 horas por Más Chic.

Mercedes Benz Fashion Week es el desfile referente de la moda española dentro y fuera de nuestro país. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o NYC, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales –primavera-verano/otoño-invierno- durante las ediciones que se desarrollan anualmente en el espacio Cibeles. Más Chic preparó dos programas especiales con lo mejor de la edición otoño-invierno de la Mercedes Benz Fashion Week que estrenarán los viernes 3 y 10 de septiembre a las 19:30 horas.

Firmas prestigiosas presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Andrés Sardá, Otrura (ganadores al mejor diseñador), Fernando Claro, Lola Casademunt, Pablo Erroz, Ángel Schlesser. También presentan sus nuevas colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021-2022: Hanníbal Laguna, Isabel Sanchis, Custo, Brain&Beast, Maison Mesa.

Primer Especial / 3 de septiembre a las 19:30 horas.
Este primer programa especial presenta los mejores diseños de Andrés Sardá en moda íntima donde el color negro y las transparencias serán las protagonistas. Otrura se alza con el premio a la mejor colección por unos diseños basados en la sastrería clásica pero muy renovados. Fernando Claro vuelve a destacar con sus vestidos con patrones maravillosos para colores neutros y un naranja flúor además de un gran trabajo de mangas, y flecos. Lola Casademunt se sube por primera vez a la pasarela de la MBFW. Muestra unos trabajos sorprendentes en plumíferos. El color que une toda la colección es el naranja y por supuesto no falta el animal print. Pablo Erroz también desfila por primera vez y trae una colección unisex que salta la temporalidad. Además, presenta línea de hogar para la puesta en escena. Finalmente, Ángel Schlesser muestra una colección para el día y la noche de una mujer del siglo XXI, inspirada en la gran arquitectura moderna.

Segundo Especial / 10 de septiembre a las 19:30 horas.
En este segundo especial, Hanníbal Laguna presenta una colección inspirada en las mascarillas utilizando increíbles telas con diseños y una colección fabricada con tejidos españoles. La colección de Isabel Sanchis está inspirada en el futurismo. Utiliza hombreras y cadenas que cobran protagonismo en diferentes entrelazados. La colección de este año de Brain&Beast se titula souvenir pues hace un repaso desde 1950 hasta el 2021 y cada prenda trae consigo la historia de una época o una persona determinada. Custo muestra una colección con materiales tecnológicos aplicados a sudaderas, vestidos y parkas sin faltar los brillos en sus diseños. Maison Mesa presenta prendas casuales con costuras amplias para sentirse libres pero con elegancia.

“Mercedes Benz Fashion Week” se repite los domingos a las 14:00 horas.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Para más información:
Website: maschic.com
Instagram: @maschicTV
Facebook: @maschicTV
Twitter: @maschictv
TikTok: @maschic.tv
Youtube: @maschic
Pinterest: @maschic

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .