Europa Europa: Habitaciones Cerradas, el drama y los secretos de una poderosa familia en medio de dos épocas, en exclusiva Miércoles 4 y 11 de Agosto a las 20:00 horas

Generalmente, cuando se mira al pasado, se suele hacer mención y resaltar, especialmente, aquéllos aspectos gozosos que, en su narrativa, colocan en perspectiva no sólo lo glorioso de aquéllos tiempos, sino lo aparentemente promisorio del futuro, como si de un ciclo permanente se tratara y, en el proceso del cuál somos parte, aquéllo que añoramos debería repetirse por obligación.

Lo cierto es que no hay circunstancia que nos defina más allá de un momento y el pasado éso es, un momento que quedó atrás, en apariencia pues, generalmente, con toda herencia llega uno que otro asunto sin resolver que nuestros ancestros, junto con la genética y una que otra posesión, además del nombre, nos legan, en ocasiones, a manera de fantasmas.

Habitaciones Cerradas, la miniserie española que narra la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona en medio de dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, llega a Europa Europa los miércoles 4 y 11 de agosto a las 21:00 horas, a través de AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

EUROPA EUROPA estrena la miniserie española «HABITACIONES CERRADAS» / Miércoles 4 y 11 de agosto – 8pm

“Habitaciones cerradas”: el melodrama español de época llega a pantalla de Europa Europa

La miniserie española narra la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona en medio de dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. Los miércoles 4 y 11 de agosto a las 21:00 horas por Europa Europa descubre los enigmas y misterios que revelarán las miserias de una familia respetada.

Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Habitaciones cerradas”, una producción española donde Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. La miniserie española llega a la pantalla de Europa Europa los miércoles 4 y 11 de agosto a las 20:00 horas.

Este melodrama de época expone enigmas ocultos que le servirán a Violeta para conocer más de cerca a su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara oculta y desconocida de su difunto abuelo. Mediante recorridos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

Grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía española. Dirigida por Lluís Maria Güell y basado en el best-seller homónimo de Care Santos, “Habitaciones cerradas” cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), entre otros.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.