Lisa Gerrard y Jules Maxwell: Deshta (Forever)

Lisa Gerrard y Jules Maxwell tienen la encomienda de celebrar el lanzamiento de Burn, el álbum debut de este dueto para Atlantic Curve, parte de Schubert Music Europe, el próximo 7 de Mayo por lo que, para redondear el diseño sonoro realizado en colaboración con James Chapman de MAPS, nos presentan el segundo sencillo de éste material, mismo que sucede a Noyalain (Burn), acompañado por un vídeo promocional realizado por Michal Sosna, estando ambos temas disponibles en plataformas digitales en Apple Music y Spotify, mientras que el álbum se encuentra en preventa en orcd.co/lisajulesburn en diferentes formatos.

Deshta (Forever) es un repaso de la naturaleza humana en cuanto a su proceso creativo en términos de vida y existencia, pues si bien lo único que tenemos seguro al nacer es el final de nuestros días, el tener la ocasión de dejar y desprenderse de aquéllo que conocemos, es una constante que, sin importar la cantidad de veces que se repita en nuestro tiempo, lo cierto es que representa un ciclo de aprendizaje del cuál habremos de emerger triunfantes una vez asimilada la enseñanza, esto en tanto no lleguemos al final de nuestra existencia física sin haber legado al mundo un recordatorio de aquéllo que fue creado mientras recorrimos la tierra de la cuál venimos y a la cual, invariablemente, eventualmente, regresaremos.

Deshta recalls a dream of eternity, spinning fearlessly into the perpetual Light.
Deshta rememora un sueño de eternidad, girando sin miedo hacia la Luz perpetua.

Lisa Gerrard

Deshta has a dark brooding quality. James Chapman’s production has helped draw out a raw earthiness to the piece and Michal Sosna’s accompanying video is brilliantly disquieting and human at the same time.
Deshta tiene una cualidad melancólica oscura. La producción de James Chapman ha ayudado a extraer una cruda terrenalidad de la pieza y el video de Michal Sosna que le acompaña es brillantemente inquietante y humano al mismo tiempo.

Jules Maxwell

With Deshta (Forever) the aim was to create a huge, expansive and spacious sound. It is a dark, uplifting and mysterious journey. The call and response sections in the vocals are especially haunting. It is a very immersive track, and it was a joy to work on.
Con Deshta (Forever) el objetivo era crear un sonido enorme, expansivo y espacioso. Es un viaje oscuro, edificante y misterioso. Las secciones de llamada y respuesta en las voces son especialmente inquietantes. Es una pista muy inmersiva y fue un placer trabajar en ella.

James Chapman

Lisa Gerrard y Jules Maxwell, Deshta (Forever)…

Un comentario en “Lisa Gerrard y Jules Maxwell: Deshta (Forever)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .