Pentral: All My Wounds

Pentral tiene la mira puesta en el lanzamiento de What Lies Ahead of Us, su álbum debut producido por Tim Palmer, el cual estará disponible a partir del próximo mes de Mayo y del cual nos dieran un primer anticipo con Silent Trees, tema que es sucedido por un nuevo sencillo, ya disponible vía Apple Music y Spotify, además de ser acompañado por un vídeo promocional en el cual los integrantes de la banda dan muestra de su presencia y poder sobre un escenario.

All My Wounds es la sumatoria de aquéllas experiencias que, en su desarrollo, se mostraran como algo non grato, especialmente cuando las secuelas de éstas se reflejan en la vida diaria, más a partir de la asimilación, sobreponiéndose al dolor para sanar, el ser encontrará un nuevo nivel de consciencia y un estado de alerta que le permitirá avanzar en la vida, claro está, si es capaz de superar la lección.

All My Wounds is a pulsating song. Drums and bass guitar are upfront together with the electric guitars. It’s really more intense and way shorter and more incisive than our first single. I think that this is a high energy song – really unquiet but still melodic.
All My Wounds es una canción palpitante. La batería y el bajo están al frente junto con las guitarras eléctricas. Es realmente más intenso y mucho más corto e incisivo que nuestro primer single. Creo que esta es una canción de alta energía, realmente inquieta pero melódica.

As for the lyrics, they try to draw an inner battle to overthrow feelings of loss, way beyond this ordinary material life, moved by the need to keep moving forward as our characters notice and feel that´s much more out of their sights. It brings a message of hope, like some sort of compensation for what has been taken away from you.
En cuanto a la letra, trata acerca de entablar una batalla interior para derrocar los sentimientos de pérdida, mucho más allá de esta vida material ordinaria, movidos por la necesidad de seguir avanzando a medida que nuestros personajes se dan cuenta y sienten que eso está mucho más allá de su vista. Trae un mensaje de esperanza, como una especie de compensación por lo que te han quitado.

Victor Lima

Pentral, All My Wounds…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .