Daniel Takes A Train: Last Ticket To Tango

Daniel Takes A Train es una banda que llegó justo antes de que terminara el año para presentarnos su Last Ticket To Tango y, para ponerlos en la mira de nuestra audiencia, justo seleccionamos el último sencillo que habían presentado, mismo que lleva por título Jessie, y en el cual nos hablan de las posibilidades que tiene el futuro siempre que nunca dejemos de mirarlo y, para describirnos el álbum, Dan Synge nos mencionaba que éste tiene todos los ingredientes de un «álbum clásico», descripción que, efectivamente, funciona en muchos sentidos pero que, en la perspectiva de su más reciente sencillo, homónimo al álbum, encuentra la perfecta descripción gráfica bajo la dirección de Pavol Korec, en los pasillos de la estación del tren de Bratislava.

Last Ticket To Tango es la visión del futuro que deberías tener cuando se te presenta la ocasión de realizar algo que en realidad disfrutas, pues si bien el pudor es algo que la prudencia y etiqueta indican conservar y no perder, dadas las circunstancias de emergencia a nivel global, quizá la próxima ocasión que tengas de ejecutar tus mejores movimientos bien podría ser la última, más siendo prudentes, siguiendo todas las medidas de seguridad, deberías aprovechar la oportunidad que, muy probablemente, no se presentará otra vez durante mucho, mucho tiempo.

The album’s title track and final piece of the jigsaw was written just before our final trip to the studio. It just clicked. Start with a guitar riff from Prince, find a groove, add a sprinkling of synth pop then put your best foot forward under the old glitterball.
La canción que da título al álbum, pieza final del rompecabezas, se escribió justo antes de nuestro último viaje al estudio. Simplemente hizo clic. Comienza con un riff de guitarra de Prince, encuentra ritmo, agrega una pizca de synth pop y luego pon tu mejor pie debajo de la vieja bola de espejos.

Dan Synge

Daniel Takes A Train, Last Ticket To Tango…

3 comentarios en “Daniel Takes A Train: Last Ticket To Tango

Comenta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.