Candy Opera: Tell Me When The Lights Turn Green

Candy Opera es una banda que el año pasado tuviera su regreso con The Patron Saint of Heartache, su primer álbum luego de alrededor de dos décadas en el limbo por diversos factores que, sin una justa retrospectiva, de hecho dos, los mantendría alejados no sólo de la música, sino del resto de los integrantes de la banda, de manera tal que, para acompañar éste lanzamiento, nos presentaron These Days Are Ours como primer extracto, y ahora como refuerzo, nos presentan un nuevo sencillo de éste disco que, además de estar disponible en plataformas digitales, y directamente con la banda vía Bandcamp, está disponible en CD y vinilo, mientras que la edición especial dónde el disco es verde, está prácticamente agotada.

Tell Me When The Lights Turn Green es la representación, y quizá la guía para la solución, correspondiente a uno de tantos problemas que aquejan a la humanidad en éstos difíciles tiempos, que si bien presentan un panorama poco favorable, por no decir incierto, nos dejan bien claro que las herramientas para construir nuestro futuro a partir de certezas siempre han estado en nuestras manos.

The song is about trying to find a pathway through life and the realisation that the waters will always be muddied but, with determination and desire, the human spirit can pull through and flourish.
La canción trata sobre tratar de encontrar un camino a través de la vida y darse cuenta de que las aguas siempre estarán llenas de lodo pero, con determinación y deseo, el espíritu humano puede salir adelante y florecer.

We all chipped in on filming the video… a big challenge in the pandemic! The water scene is a depiction of change from the old Candy Opera to the new… a kind of baptism or rebirth representing where we are now as a band.
Todos participamos en la filmación del video … ¡un gran desafío en la pandemia! La escena del agua es una representación del cambio de la antigua Candy Opera a la nueva … una especie de bautismo o renacimiento que representa dónde nos encontramos ahora como banda.

Paul Malone

Candy Opera, Tell Me When The Lights Turn Green…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .