Nerd: Dragonslayer666, el sueño de convertirse en gamer profesional llega a Film and Arts

Generalmente, aquéllos que crecimos con las consolas de primera, segunda, y tercera generación, contando desde el Megapong, crecimos con el estigma en el cual la práctica de los videojuegos pasaba de ser algo recreativo a enajenante conforme la práctica y el tiempo dedicado a estos se incrementaba, de manera tal que se hablaba de esto como algo nocivo, que como todo en la vida, puede llegar a serlo cuando rompe el equilibrio en la salud.

Los tiempos han cambiado y, a partir de la llegada de diferentes sistemas de juego al mercado doméstico, se puede decir que es una práctica familiar, especialmente cuando ya los padres son veteranos de los videojuegos, incluso se puede decir que son parte del entorno educativo al presentar historias con tramas complejas que requieren tomar decisiones del tipo moral en su desarrollo, por lo que nunca está de más mantenerse actualizado en el tema y el catálogo disponible en casa.

Un sueño bastante común en la actualidad, que ya es también aspiración profesional en la vida real, es la de convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos, más para hacer realidad éste sueño, es necesario salir de casa y enfrentarse al mundo real, y tal es la trama de Nerd: Dragonslayer666.

Nerd: Dragonslayer666 estrena éste 5 de Enero en Film&Arts, el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

FiLM&ARTS: nueva serie finlandesa “NERD: DRAGONSLAYER666” nos adentrará en el fascinante mundo de los Esports.

El sueño de convertirse en gamer profesional, llega “Nerd: Dragonslayer666”, la nueva serie nórdica en Film&Arts

Los Esports se meten en los “martes nórdicos” de Film&Arts. En enero, llega esta entrañable serie finlandesa sobre un estudiante de secundaria que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Para hacer realidad su sueño, deberá salir de su habitación y enfrentarse al mundo real que le espera. Estreno el martes 5 de enero a las 22:00 horas (MEX).

Film&Arts estrena una nueva propuesta en su “martes nórdicos” con “Nerd: Dragonslayer666” una serie finlandesa de humor donde vemos a un joven de 19 años en la travesía de convertirse en un jugador profesional de Esports. La historia sobre el mundo del gaming llega el martes 5 de enero a las 22:00 horas. Cada martes se estrenarán 4 episodios por su duración de 12 min.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Su madre destruye su computadora por lo que se verá obligado a salir de su habitación, enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Para más información visite:
Sitio web: filmandarts.tv
Facebook: @FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .