Storm Seeker: How to Be a Pirate

Storm Seeker tiene listo Guns Don’t Cry, segundo larga duración y tercer producción discográfica de la banda oriunda de Düsseldorf, el cual llegará a Europa, vía NoCut Entertainment en diferentes formatos en Enero 29, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del 19 de Marzo, y mientras esto sucede, su nuevo sencillo está ya en circulación, siendo éste un tema en el cuál colaboran Seeb de Orden Ogan, Mr. Hurley de Mr. Hurley und die Pulveraffen, y Teufel de Tanzwut, acompañado por un vídeo realizado por Sandra Schmitt y Marius Bornfleth, en el cuál es posible apreciar aspectos de las presentaciones en vivo durante su gira con MONO Inc., en el contexto del desarrollo de la pandemia global durante la pasada primavera.

How to Be a Pirate es la declaratoria de identidad de aquéllos que, con la determinación de quien no se resigna a las circunstancias, acepta su destino y lo encara bajo sus propios términos, tomando la vida como venga, disfrutando de cada aventura que el mar le entrega.

‘Guns Don’t Cry’ is our third studio album, where every song is carefully selected and crafted with a passion for detail that lies in the small melodies and instrumental parts. Between the music and these lyrics, we take you on a joyful adventure through the winds and waves of the seven seas.
‘Guns Don’t Cry’ es nuestro tercer álbum de estudio, donde cada canción es cuidadosamente seleccionada y elaborada con una pasión por el detalle que reside en las pequeñas melodías y las partes instrumentales. Entre la música y estas letras, te llevamos a una alegre aventura a través de los vientos y las olas de los siete mares.

Timothy Abor

Storm Seeker, How to Be a Pirate…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .