Modem the Band: Equal

Modem the Band es un grupo oriundo de Larissa, Grecia, quienes con su Chapter I: Inspiration, su álbum debut, buscan presentar el contraste de la vida humana en el mundo digital a partir de la instrumentación y sonidos análogos con los que nutren su música.

Equal es la llamada de alerta a los supuestos “luchadores sociales”, quienes en su ideología tradicional y la transmisión de sus dogmas han llevado a aquellos a quienes pretendían liberar, a una conformidad tal en la que no son más que animales de engorda a los cuáles se explota en un ambiente controlado para fijar el cerco que limita al rebaño, tal cómo fue el plan de sus amos, desde un principio.

This song is about the inevitable battle of classes in someone’s head. Many people consider that they are privileged and stand out from others but in reality they are stranded in their own isolative world, a case very difficult for a deluded mind to accept. Self-knowledge is hard to attain.
Esta canción trata sobre la inevitable lucha de clases en la cabeza de alguien. Mucha gente se considera privilegiada y se distingue de los demás, pero en realidad está varada en su propio mundo aislado, un caso muy difícil de aceptar para una mente engañada. El autoconocimiento es difícil de alcanzar.

Modem the Band

Modem the Band, Equal…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .