Soft Set: Never Die

Soft Set es el resultado de la mutua colaboración y entendimiento que James Gray y Nathan Athay desarrollaran a lo largo de dos décadas, luego de conocerse en los años de escuela y trabajar por separado en diferentes proyectos, de manera tal que para preparar el lanzamiento de Love and Dancing, su EP debut, programado para el 4 de Septiembre, nos presentan su primer sencillo, mismo que llegará a plataformas digitales el 17 de Julio próximo, en tanto que la edición limitada en vinyl aparecerá en tiendas para el 14 de Agosto.

Never Die es la canción de aquello que, en teoría, debería estar dándose cómo muestra en las llamadas industrias creativas más cómo un símbolo que cómo una respuesta a la estasis que paraliza el desarrollo y presentación en vivo a nivel masivo, pues cuándo has trabajado, disfrutado el viaje y apreciado cada momento, tanto bueno cómo malo, para aprender de éste y transmitir tus experiencias a partir de tu obra, independientemente a la cantidad de gente que considere esto cómo una enseñanza, aquellos entes receptores del mensaje son quienes darán soporte a lo que sigue después, y cuándo llegue el día en que ya no estés, transmitirán tu legado.

Before we started this project, we agreed to never intentionally try to sound like anyone but ourselves. We really wanted to take an honest approach in the process and never discounted any ideas that we presented to each other. We gave everything a chance to see what worked and what didn’t and took it from there.
Antes de comenzar este proyecto, acordamos nunca intentar sonar intencionalmente como nadie más que cómo nosotros. Realmente queríamos adoptar un enfoque honesto en el proceso y nunca descartamos las ideas que nos presentamos. Le dimos a todo la oportunidad de ver qué funcionaba y qué no y lo aprovechamos desde allí.

I think what makes this album so special is that it’s very relatable. The lyrics are about feelings and settings that everyone experienced in one form, or another and we feel each song is consistent with that.
Creo que lo que hace que este álbum sea tan especial es que es muy identificable. La letra trata sobre sentimientos y situaciones que todos experimentaron de una forma u otra y creemos que cada canción es consistente con eso.

James Gray

This debut is incredibly special for both of us as we’re showcasing everything we’ve learned from the other projects we’ve been in in the last 20 years. We’re extremely proud of this body of work and we hope people enjoy the music as much as we did making it.
Este debut es increíblemente especial para los dos, ya que estamos mostrando todo lo que hemos aprendido de los otros proyectos en los que hemos estado en los últimos 20 años. Estamos extremadamente orgullosos de este trabajo y esperamos que la gente disfrute de la música tanto como nosotros al hacerla.

Nathan Athay

Soft Set, Never Die…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .