Kings County: Bleed These Tears Official Lyric Video

Kings County es una banda determinada a sacar lo mejor de éste 2020, pues si bien es un año difícil en el que todos los planes de todo el mundo han cambiado para adaptarse a una situación de emergencia, la banda integrada por Rob Dexter, Steve Bell, Joe Lopez y Bill Kania tiene un gran disco en puerta, por lo que en consecuencia de su primer sencillo, tienen el vídeo oficial que, si bien es un plan que debieron ajustar, éste es el refuerzo idóneo para continuar el trabajo promocional en espera de que llegue la ocasión de tener nuevas presentaciones en vivo.

Bleed These Tears Official Lyric Video nos presenta un panorama más amplio respecto a ése conflicto que sucede al interior cuándo, en aparente normalidad y control, la imagen de seguridad y fuerza no es sino una batalla entre razonamientos tan contradictorios cómo opuestos en contradicción.

Originally slated to be a live performance and conceptual video, the band decided to change course due to the current health situation. The original artwork for the single was an actual old creepy doll and music video director Adam Arnali decided to take that image to the next level in our lyric video for “Bleed These Tears”. Who doesn’t love creepy dolls?

Originalmente programado para ser una presentación en vivo y un video conceptual, la banda decidió cambiar de rumbo debido a la situación sanitaria actual. La obra de arte original para el single era una verdadera muñeca espeluznante y el director Adam Arnali decidió llevar esa imagen al siguiente nivel en nuestro video lírico para “Bleed These Tears”. ¿Quién no ama las muñecas espeluznantes?

Rob Dexter

Kings County, Bleed These Tears Official Lyric Video…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .