Ishani: Unkind Vibrations

Ishani es una joven hindú que desde 2018 ha mantenido un paso constante en cuanto a su carrera musical se refiere, toda vez que tras presentarnos algunos sencillos edita su debut discográfico en forma de EP, con sencillos como Dark Angel e Insomnia, coronados por el tema que diera nombre a esta producción, Stormy Emotions, por lo que en éste 2020 tiene a bien preparar el camino para la presentación de su segundo Extended Play, del cual toma como carta de presentación el tema que da título al disco.

Unkind Vibrations es la definición y terapia, a manera de mantra, para todas ésas emociones encontradas que se derivan de fuentes externas, toda vez que el mundo cree que tienes que hacer lo que satisface a cada uno, como individuos y entes ajenos a la propia persona, para ser feliz, de manera tal que, para construir un mundo mejor, es preciso desoír y desatender el entorno para centrarse desde el interior y, a partir de la propia seguridad, hacer que las cosas se sucedan mejor para todos los demás sin depredar, devastar, o permitir que te coloquen en el papel opuesto.

We consume a lot of vibes on a subconscious level and these days they seem increasingly unkind. Virtual vibes and false connections are affecting everyone’s mental health. This song is musical therapy!
Consumimos muchas vibraciones en un nivel subconsciente y en estos días parecen cada vez más desagradables. Las vibraciones virtuales y las conexiones falsas están afectando la salud mental de todos. ¡Esta canción es terapia musical!

Ishani

Ishani, Unkind Vibrations…

Unkind Vibrations de Ishani en tu plataforma favorita

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .