Mayflower Madame: Swallow

Mayflower Madame es la banda que Trond Fagernes, Håvard Haga y Ola J. Kyrkjeeide formaran en Oslo durante 2011, de manera tal que, tras una temporada trabajando en la más absoluta independencia, grabar, salir de gira y aprender en el camino, tienen listo el Prepared for a Nightmare, su siguiente producción discográfica que estará disponible el 27 de Marzo, de manera tal que, como antesala a este lanzamiento, tienen un nuevo sencillo, mismo que sucede en la labor promocional a Vultures y su correspondiente vídeo promocional.

Swallow es la canción que, de hacerte sentir afín a la letra, exige una evaluación de tus emociones y expectativas de una relación, sea presente o futura, pues siempre es necesario conocer los propios límites, especialmente aquellos que marcan la entrada a la codependencia y renuncia a todo desarrollo personal en pos de sostener un vínculo insano.

Swallow is the second single from our upcoming album, showing a dreamier, more pop-oriented side of the band compared to the darker, more hard-edged first single “Vultures”. We have not really been conscious about it while writing the song, but it kind of sounds like inspirations from shoegaze and surf-psych have been blended in with our more typical aspects of psych-noir and post-punk. However, we still feel that it’s true to our “signature sound” while also contributing to the upcoming album’s variety and wholeness. ‘Swallow’ is a love song – it’s about the dependence and fragility one might feel in a relationship – involving both a fear of and a desire for submission.
Swallow es el segundo sencillo de nuestro próximo álbum, que muestra un lado más soñador y más orientado al pop en comparación con el primer sencillo “Vultures”, más oscuro y de corte más duro. Realmente no hemos sido conscientes de ello mientras escribíamos la canción, pero parece que las inspiraciones de shoegaze y surf-psych se han mezclado con nuestros aspectos más típicos de psych-noir y post-punk. Sin embargo, todavía sentimos que es fiel a nuestro “sonido característico”, al tiempo que contribuye a la variedad e integridad del próximo álbum. ‘Swallow’ es una canción de amor, se trata de la dependencia y la fragilidad que uno puede sentir en una relación, que implica tanto el miedo como el deseo de sumisión.

Trond Fagernes

Mayflower Madame, Swallow…

Un comentario en “Mayflower Madame: Swallow

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .