Mayflower Madame: Vultures Vídeo oficial

Mayflower Madame tiene una apuesta muy grande en el lanzamiento de Prepared For A Nightmare, su segundo álbum, programado para ser presentado el próximo 27 de Marzo, pues no sólo apuntan a continuar su carrera sino a tocar nuevos territorios con la gira que inicia con el show de presentación del disco en Joshua Tree, por lo que refuerzan el primer sencillo con un vídeo oficial realizado por Astrid Serck.

Vultures nos presenta un paseo distópico en lo que es una aproximación a la psique distorsionada por el ansia de tener para ser, más allá de cualquier necesidad básica o la satisfacción de compartir, pues es en la siniestra motivación que, sin importar el precio a pagar, o el costo de lo que haya que sacrificar, el objetivo siempre será tener lo más para acumular y mostrar.

The lyrics revolve around feelings of excess, lust and greed, always wanting and needing more, never getting enough, and how one sometimes can seem to push things further and further like we’re waiting and almost longing for everything to burst. It’s a not a coincidence that this also reflects concerns about how modern society in general is evolving.
Las letras giran en torno a sentimientos de exceso, lujuria y avaricia, siempre queriendo y necesitando más, nunca obteniendo lo suficiente, y cómo a veces uno parecería presionar las cosas más y más, como si estuviéramos esperando y casi deseando que todo estallara. No es una coincidencia que esto también refleje preocupaciones sobre cómo está evolucionando la sociedad moderna en general.

Mayflower Madame

Mayflower Madame, Vultures Vídeo oficial…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .