Tommy Down: Don’t think I’m Leaving Without You

Tommy Down ha prosperado en su carrera solista, de manera tal que, luego de Harker Moon, tiene en Pink Yesterday una banda que le acompañe en sus presentaciones como solista, de manera tal que en ésta unidad creativa ha encontrado el soporte necesario, no sólo para ir y venir entre Nueva York y Londres, sino que ha logrado terminar un álbum del cual, antes de adelantar más detalles, nos presenta como nuevo sencillo, mismo que sucede a Superficial y su vídeo promocional correspondiente.

Don’t think I’m Leaving Without You es el leitmotiv de aquellos que, determinados a cometer alguno que otro crimen de soledad en nombre del amor, resuelven ejercitar sus habilidades sociales sin mayor necesidad que aquella que surge del entendimiento de que no saldrán de su situación emocional sin arriesgar algo, más ése riesgo asumido no involucra la propia integridad, otra vez.

The track is about going out too much and falling down a rabbit hole, Groundhog Day style. This misguided behaviour could be a product of how disposable relationships feel in this day and age, especially with the unfortunate nature of dating apps, but it’s ultimately about finding salvation in one person.
La canción va acerca de salir demasiado y caer en un ciclo repetitivo e interminable, como en Hechizo del Tiempo, Groundhog Day, /Película de 1993, estelarizada por Bill Murray/. Esta conducta errática podría ser resultado de cómo se sienten las relaciones desechables en la actualidad, especialmente con la desafortunada naturaleza de las aplicaciones de citas cuando, en última instancia, se trata de encontrar la salvación en una persona.

Tommy Down

Tommy Down, Don’t think I’m Leaving Without You…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .