Neverman: Ibiza 98

Neverman es una banda cuya base se encuentra en Portchester y cuya formación se da a partir del final de un silencio involuntario y la inherente necesidad de expresar lo vivido a manera de música, por lo que, además de trabajar en la composición del It’s Not A Prison, It’s A Prism EP, material que estarán lanzando en fecha próxima, la reputación ganada a partir de su trabajo en vivo les ha llevado a ponerse metas más altas luego de poner el letrero de sold out en el Wedgewood Rooms.

Ibiza 98 trata de aquellos viajes mentales que emprendes con el fin de reflejar una falsa seguridad sin considerar que aquello que tienes puede perderse para siempre, de manera tal que, en persecución de la tendencia llamada “toxicidad”, no dejas de cometer una estupidez tras otra, trazando una espiral descendente y sin final.

This song is aimed at people who need to lose something before they realise what they have…not once but repeatedly… like an addiction.
Esta canción está dirigida a aquellas personas que necesitan perder algo antes de darse cuenta de lo que tienen … no una vez sino repetidamente … como una adicción.

It’s about changing your perspective to gain drive and hope rather than suffer in sorrow – when you feel like you are imprisoned in life or whatever situation then just changing that prison into a prism means seeing many different paths out of the problem.
Se trata de cambiar tu perspectiva para ganar impulso y esperanza en lugar de padecer en la tristeza: cuando sientes que estás preso en la vida o en cualquier situación, el cambiar esa prisión en un prisma significa ver muchos caminos diferentes para salir del problema.

Neverman

Neverman, Ibiza 98…

Neverman live
14th March – The Finsbury, N4 London
22nd March – The Hope and Ruin, Brighton
20th Feb – The Thomas Trip, Bournemouth
10th April – House of Rapture, Portsmouth

Un comentario en “Neverman: Ibiza 98

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .