The Sousa Group: China Crisis y Rational Youth a beneficio en Toronto

Generalmente, cuando de dar soporte a una causa humanitaria se trata, el apoyo y entusiasmo suelen quedar como algo meramente ocasional, más cuando el compromiso se adquiere, por lo general se busca escalar para, más allá de atender los efectos inmediatos, eventualmente se consiga una solución de fondo.

The Sousa Group continúa trabajando a beneficio de su entorno social, de manera tal que éste 25 de Enero, China Crisis y Rational Youth se presentan a beneficio de la Ronald McDonald House Charities en el Revival Bar de Toronto, y el 26 de Enero, con localidades agotadas ya, a beneficio de la Baby’s Breath, en el Classic Bowl de Mississauga, como parte del Rock and Bowl intimate & interactive concert series.

El evento se llevará a cabo de 7:00pm a 11:30pm en el Revival Bar (783 College Street, Toronto, Ontario M6G 1C5). 19+ Boletos $45 (regular), $75 (VIP) y $95 (Elite), precios en dólares canadienses, no incluyen impuestos locales que apliquen. Boletos Disponibles en www.eventbrite.ca/e/china-crisis-tickets-70226319813.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .