Pia Fraus: Hidden Parks

Pia Fraus tiene ya circulando, con una de sus ediciones limitadas prácticamente agotada, su Empty Parks, álbum con el que le dan un toque bastante pop a su ejecución que va del llamado dreampop al shoegaze, y con el que salen de gira rumbo a Japón, para presentarse junto a Ringo Deathstarr en Nagoya y Osaka los próximos 30 y 31 de Enero.

Hidden Parks es la descripción de ésos espacios que aparecen sombreados en el mapa de tu universo personal pues, más allá de señalar una zona en específico, sirven para enmascarar los lugares exactos dónde sueles perderte para meditar, olvidar y recrearte.

Personally, Empty Parks means a lot. It’s sort of a homecoming to me. 16 years has past since I last played with the rest of the group and when Rein asked me to return, I never thought twice. Understanding that sometimes things do fall apart and you just have to pick yourself up and deal with it. Life is deviously clever, we just have to endure.
Personalmente, Empty Parks significa mucho. Es una especie de regreso a casa para mí. Han pasado 16 años desde la última vez que toqué con el resto del grupo, y cuando Rein me pidió que regresara, nunca lo pensé dos veces. En el entendimiento de que, a veces, las cosas se desmoronan, y solo tienes que levantarte, y lidiar con eso. La vida es astutamente inteligente, solo tenemos que aguantar.

Joosep Volk

Pia Fraus, Hidden Parks…

Un comentario en “Pia Fraus: Hidden Parks

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .