EZVIZ: Seguridad constante con el ezSensor Move Pro T6

En ocasiones, el sigilo es una cualidad que permite realizar nuestras labores de manera discreta y sin alterar a quienes nos importan, más cuando quien se escuda en este es un amigo de lo ajeno, esta cualidad ya no es tan benéfica.

Si bien la tecnología tiene sus pros y contras, el habituarnos a esta nos permite tener cierta seguridad que, con el uso y comprensión de nuevas herramientas, habrá de incrementarse en beneficio de los nuestros.

EZVIZ, preocupados por mantener una seguridad constante en nuestros diferentes entornos, nos presenta el ezSensor Move Pro T6, un dispositivo que nos auxiliará en la detección de cierre y apertura de los diferentes accesos que es necesario controlar y nunca descuidar.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Nuevo detector inalámbrico de EZVIZ

Se trata del ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, de fácil instalación.

En la actualidad los sensores de alarmas han cobrado mucha relevancia, básicamente porque son dispositivos que sirven para asegurar puertas y ventanas o habitaciones de un hogar o de una oficina.

EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, introduce el ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, independiente y ligero que puede instalarse fácilmente en puertas, ventanas o cajones.

Este dispositivo envía mensajes de alarma al Hub de alarma de Internet ezAlert (Modelo A1) mediante una señal de Radiofrecuencia (RF) cuando se abre una puerta, una ventana o un compartimiento en un ángulo superior a los 3°. El T6 puede colocarse también en objetos no fijos, de modo que si algo se mueve, usted será el primero en saberlo.

Como detector magnético de una sola pieza, el T6 no es susceptible a interferencias por colisiones de puertas y ventanas. La batería integrada del T6 puede durar hasta tres meses tras una carga completa. Su interfaz de carga USB estándar de 5V ofrece una mayor comodidad.

Cabe comentar que el ezSensor Move Pro T6, se puede conectar con cámaras EZVIZ. Cuando el T6 se conecta, la cámara comienza inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

Los socios mayoristas de EZVIZ en México son: Tonivisa, Syscom y CDC Group.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.

Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Acerca de EZVIZ
EZVIZ, una marca global de seguridad para el hogar inteligente, es la subsidiaria enfocada en el consumidor y en el sector residencial de Hikvision. EZVIZ crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y su plataforma basada en la nube. EZVIZ permite a los socios compartir nuestros servicios de nube únicos y construir juntos un próspero ecosistema de IoT. Para más información, visítenos en www.ezvizlife.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.